Páginas

30 de noviembre de 2013

Toy Story

Esta tarta la hice hace un mes pero como últimamente ando un poco liada no he podido subirla antes. La tarta era para un amigo de mi cuñado que le gusta mucho todo lo de Disney y en particular Woody de Toy Story. Le puse el muñeco de Woody de plástico y modelé a Sr. y la Sra. Patata. Debo reconocer que lo de modelar no es lo mio prefiero mas las imágenes planas y mas en dibujos animados que la caracterización es mas difícil. Pero en este caso quería poner algún personaje mas y como el tamaño de la tarta no daba para muchos me decidí por esta pareja.










8 de noviembre de 2013

Halloween

Para una fiesta de Halloween y encima con triple cumpleaños no podía faltar una tarta terrorífica. No tuve tiempo de hacer las fotos en casa así que tuvo que ser en el lugar donde lo celebramos. La verdad es que las fotos son un poco malas y no se ve bien la parte de abajo de la tarta donde habían gatos negros, murcielagos y lapidas.



Tarta Peluquero

Cuando me pidieron esta tarta no tenía muy claro como la iba a hacer. Quería hacer algo diferente así que en el ultimo momento cambié el molde redondo por uno cuadrado y le añadí un cajoncito para los enseres propios de peluquería: ganchos, bigudies.......
Bueno este es el resultado...