Páginas

25 de febrero de 2013

Dora la Exploradora


 Tarta de Dora la Exploradora para Lola. La petición de la hija de mi amiga Lola era que salieran todos o casi todos los personajes de los famosos dibujitos: Dora, Botas, Swiper y por supuesto mochila, yo le añadí a Benny el toro e Isa la iguana. Para poder poner a todos decicí hacer una tarta cuadrada.
Hice un pequeño cambio y, en lugar de poner a un bicho un poco raro con chaleco de colores que sale en la foto, creo que se llama Tico , puse a mochila que me cae mejor.
La tarta fue llevada a la guardería para celebrar el cumple de Lola que cumplía 3 añitos. Estaba encantada con la tarta y se llevó a casa a Dora.
Creo que ha sido una de las tartas mas laboriosas ya que tienen muchos detalles pequeños y coloridos.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario