Páginas

16 de diciembre de 2012

Clark Kent o Superman



Esta tarta ha sido un reto personal.  Era para mi cuñado y tenía que ser de Superman. No quería hacer la típica de Superheroe ya que me parecía demasiado infantil y mi cuñado aunque joven cumplía ya 28 años.
Me gustaba esta imagen de mitad hombre mitad superheroe así que me lancé y este fue el resultado.





























El bizcocho es de chocolate y estaba cubierto de ganaché de chocolate. Hasta ahora solía cubrirla de crema de cacao pero el ganache me gusta más ya que no queda tan dulce y deja la tarta más lisa para poder decorarla después.







Su cara lo dice todo, se quedó alucinado......

2 comentarios:

  1. Mi cara y mi estado de shock durante los 30 minutos después de ver la tarta. No me la quería comer!!! La mejor tarta de la historia de los cumpleaños sin duda. Como ya dije en su día, el enfoque de la tarta me parece impresionante dado que dió en el clavo, es una tarta de superman pero sin ser infantil :)

    Mucísimas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, me encantó hacerla. A ver si se animan a pedir esta tarta todos aquellos que tienen un superman dentro.
    Besos

    ResponderEliminar