Páginas

23 de noviembre de 2012

Primeras Tartas

Cumpleaños Sofía, Cesar y Nico.-   Se quedaron alucinados.....


















Con estas tres tartas podemos decir que nos iniciamos en el mundo del fondant.
Era el cumpleaños de mi hija Sofía y me apetecía hacer algo diferente para ese día tan especial. No conocía nada de este nuevo producto de repostería pero, después de una intensiva investigación por la red, nos pusimos manos a la obra.
La de mi hija no pudo ser sorpresa porque vió todo el proceso y le encantó, pero si que fue sorpresa para los otros dos cumpleañeros que se quedaron alucinados.
El bizcocho fue de chocolate y el relleno de crema de cacao, para chuparse los dedos........



















Las fotos son un poco malas pero entonces no podíamos ni imaginar que podrían acabar en  un blog. 
En este caso de un cumpleaños salieron dos. Agradezco que confiaran en nosotras para algo tan importante como es una tarta de cumpleaños. 

Cumpleaños de María




Cumpleaños de Iñigo.- Un superheroe para un campeón.






Esta tarta la hizo mi hermana para su hija Zoe.

Se puede decir que esta es la primera tarta que probé de fondant. La artista es mi hermana Maripaz y es la que me inició en este mundo tan dulce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario